WRAP UP: Lecturas de septiembre y octubre 2017.

por - sábado, noviembre 04, 2017

¡Hola, Hola! En septiembre no he publicado el Wrap Up de ese mes por el motivo de que sólo había leído 2 libros, y en comparación con los 13 que había leído en verano... Sería una catástrofe. Por lo tanto, os traigo el wrap up de septiembre y octubre con un total de 7 libros. La verdad es que he leído sobre todo fantasía, pero también he leído algo romántico y biografía, que son géneros que no me suelen atraer. Aunque con la biografía he hecho una pequeña excepción porque era de James Moriarty, el mayor enemigo de Sherlock Holmes. 

La verdad es que estoy muy contenta con las lecturas de estos dos meses porque abarcan desde lecturas que no me gustaron nada de nada a otras que me gustaron muchísimo. También estoy muy contenta conmigo misma ya que he leído 3 libros en inglés, a los que no estaba muy acostumbrada, pero me han ayudado bastante en la complexión lectora y en el idioma.


SEPTIEMBRE:

  • Reconstruyendo a Amelia, Kimberly Mccreight.

  • Alice in Wonderland, Lewis Carrol.

OCTUBRE:

  • The Moriarty Papers, Sebastian Moran.

  • Cazadores de Sombras, Los orígenes #1, Cassandra Clare.

  • The Legend of Sleepy Hollow, Washington Irving.

  • Sin corazón, Marissa Meyer. 

  • Todo, Todo, Nicola Yoon.

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo estos meses tampoco estoy pudiendo leer mucho... De los que mencionas solo he leído Alicia y me encanta, aunque también tengo bastantes ganas de leer Reconstruyendo a Amelia ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconstruyendo ha sido de mis favoritos de este año sin duda... ¡Me ha encantado!

      Eliminar
  2. Hola yo también estos meses he estado un poco flojo, solo leí cuatro y cada vez es peor por el poco tiempo, pero espero al menos leer más de ocho este mes y así recuperar el ritmo, a mí todo todo me gustó demasiado y la película la disfrute mucho y aunque hay muchas razones que quizás haya disgustado a varios lo entiendo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer bastante este mes de noviembre, porque después diciembre con parciales, trabajos y tener que estudiar para enero lo voy a tener un poco difícil...

      Yo aun tengo la película pendiente la verdad, a ver que tal.

      ¡Un beso!

      Eliminar