Wrap Up: lecturas de noviembre y diciembre 2017.

por - viernes, enero 05, 2018

¡Hola, hola! Al igual que la vez anterior, en noviembre sólo había leído tres libros, y como me parecían muy pocos decidí juntarlos con el mes de diciembre completando así un total de siete libros en estos dos meses. 

Fue un mes de lecturas tanto muy buenas como muy malas... Terminé una de las sagas que para mí se convirtieron en una de mis favoritas, y también releí Asesinato en el Orient Express, un libro que tenía muchas ganas de volver a adentrarme en él. A parte, sólo uno fue lectura obligatoria para la universidad y el resto por voluntad propia. 

¡Así que allá va!:


NOVIEMBRE:
  • Sab, Gertrudis Gómez de Avellaneda.
  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2 Príncipe Mecánico, Cassandra Clare.
  • Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie.

DICIEMBRE: 

  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2 Princesa Mecánica, Cassandra Clare.
  • La Isla, Asa Avdic.
  • La elegancia del erizo, Muriel Barbery.
  • Ríos de Londres, Ben Aaronovitch.

Puede que también te guste...

8 comentarios

  1. Holaa, la verdad es que no he leído ninguno de estos títulos, espero que hayas disfrutado de todos aunque no les hayas puesto muy buena puntuación :) Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, exceptuando los que le puse una mala puntuación, del resto disfruté un montón!.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Joooooooooooo, sí que es verdad que tienes lecturas super buenas y otras bastante malas, pero bueno espero que empieces el año con lecturas de 5 estrellas y las malas de 2017 las olvidamos!

    Un beso preciosa!!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo punto intermedio jajajajajaja, ¡Yo también lo espero!

      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Hola bonita! Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de los libros de los Orígenes. Son mi trilogía favorita 😊
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que pena ese par de lecturas que no te han gustado.
    Me alegro de que hayas disfrutado del resto!!

    ResponderEliminar